Una funcionaría de la Fiscalía de Protección a la Mujer de manera incongruente amenazó y agredió a una mujer embarazada, ingresando de manera agresiva a su domicilio particular, dañando el portón de entrada.
La mujer de nombre Laura Katia Robles Jiménez, ingreso bajó los influjos del alcohol y al parecer otras sustancias al domicilio de una mujer embarazada para reclamarle que su perro estuviera en su patio, exigiéndole que lo meta a su casa.
Acompañada de dos hombres que también se encontraban en estado inconveniente, uno de ellos al parecer su pareja sentimental, intimidaron a la mujer para que forzosamente su perro estuviera encerrado porque ocasionaba miedo a la mascota de la pareja de nombre "Tyson".
Ni el hombre, ni su acompañante lograron controlar a la mujer que enfurecida pateaba el portón e ingresaba al patio para tratar de acercarse a la mujer que se encontraba en su domicilio.
La agresiva mujer ha trabajado en la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca y en la Secretaría de Medio Ambiente Biodiversidad Energías y Sostenibilidad.
La "funcionaría" le advierte a su víctima "sal y amarra a tu perro, o te voy a hacer algo a tí", derivado de estás amenazas la mujer teme por su Seguridad, ya que la agresora se siente impune al trabajar para la Fiscalía de la Mujer y porque su papá es Agente Estatal de Investigación.
"Lady amarra a tu perro", no pudo ser controlada por ninguno de los presentes, por lo que a jalones su pareja la saca del lugar, solo para recibir como recompensa un "cachetadón marca Acme".
Por eso, los afectados piden la intervención de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra las Mujeres para que se aplique una sanción ejemplar para esta trabajadora de su dependencia que es agresora de mujeres.