Al rendir un informe trimestral correspondiente al tercer año de su gestión, el gobernador Salomón Jara anunció que habrá cambios es su administración estatal.
Durante el informe, el mandatario hizo un llamado a las y los funcionarios de las distintas dependencias de gobierno a redoblar esfuerzos en estos 48 meses que resta a su administración.
Así como enfatizó que habrá renovación de cargos para fortalecer su gobierno.
Jara Cruz dijo que ha tomado la decisión de integrar a nuevos elementos que le aporten un nuevo aire al trabajo de la primavera.
“Como en el campo, se renueva la tierra para que la primavera florezca con más fuerza y de mejor cosecha”.
En ese contexto el gobernador sostuvo que el compromiso con el pueblo es inquebrantable y se va a cumplir, “que no haya lugar a dudas, estamos saldando la deuda histórica con nuestro pueblo y ello debe de llenarnos de fuerzo y alegría, decidido a que mantengamos la convicción y no perdamos de vista el horizonte hemos dado grandes paso para dejar atrás el pasado de abandono, saqueo y corrupción.
Aseguró que la primera oaxaqueña representa la prosperidad compartida que alienta la construcción del segundo piso de la cuarta transformación.
“Tengan la certeza, todos y todas, de que lo mejor para Oaxaca está por venir”.